Bienvenida - Benvinguda

El Club Palindromista Internacional inicia en 2010 una nueva etapa con renovada ilusión y entusiasmo.
Bienvenid@s seáis, compositores, lectores y amantes de los palíndromos.

El Club Palindromista Internacional inicia el 2010 una etapa nova amb il·lusió renovada i entusiasme.
Sigueu benvinguts, compositors, palindromaires, lectors i amants dels palíndroms.

Allí lo camufla, mal fuma colilla.

Markos Gimeno

viernes, 16 de julio de 2021

JUAN FILLOY - EFEMÉRIDES

15 de julio de 2000, muere en Córdoba el escritor Juan Filloy. Tenía 105 años. Había nacido el 1º de agosto de 1894. Fue juez en Río Cuarto durante décadas y uno de los fundadores del Club Atlético Talleres. Publicó novelas como Op Oloop, Caterva y La potra; los cuentos de Yo, yo y yo, Tal cual y Gentuza; poemarios como Finesse y Elegías; y el libro de palíndromos Karcino. Todos sus libros tienen títulos de siete letras.

Publicado en PÁGINA 12

15 de juliol de 2000, mor a Córdoba l'escriptor Juan Filloy. Tenia 105 anys. Havia nascut l'1 d'agost de 1894. Va ser jutge a Río Cuarto durant dècades i un dels fundadors del Club Atlético Talleres. Va publicar novel·les com Op Oloop, Caterva i La potra; els contes de Yo, yo y yo, Tal cual i Gentuza; els poemaris Finesse i Elegías; i el llibre de palíndroms Karcino. Totos els seus llibres tenen títols de set lletres.

Publicado en PÁGINA 12





No hay comentarios:

Publicar un comentario