Bienvenida - Benvinguda

El Club Palindromista Internacional inicia en 2010 una nueva etapa con renovada ilusión y entusiasmo.
Bienvenid@s seáis, compositores, lectores y amantes de los palíndromos.

El Club Palindromista Internacional inicia el 2010 una etapa nova amb il·lusió renovada i entusiasme.
Sigueu benvinguts, compositors, palindromaires, lectors i amants dels palíndroms.

Allí lo camufla, mal fuma colilla.

Markos Gimeno

domingo, 30 de septiembre de 2018

ÍNDICE DE SEMAGAMES 1-120

Todo el contenido de los 120 números de la revista SEMAGAMES indexado en este nuevo documento. 



2 comentarios:

  1. hola soy poeta en lengua gallega y castellana, con 21 librOs publicados, 7 de poesía. miembro de la AELG asociacion escritores en lingua galega. También tengo tres colecciones de palindromos en las dos lenguas en mi pagina Facebook REINO MONOMOTAPA. Me gustaría unirme a vuestro club
    RAFAEL LEMA

    ResponderEliminar
  2. ALBA HABLA . Rafael Lema. Coruña
    Alba amada dama, ser, azar o mares,
    hada leve revelada.
    Eva o ave, o no todo te daré, arena mala.
    Ajena amorosa casa Rosalía atrapa,
    alba, as, oro, ánima viva, ateopoeta.
    Ama ya la llama.

    Eva sabe, naves se van.
    Ella hallé y yo soy.
    Yo soy y ella hallé, ama ya la llama.
    Naves se van, Eva sabe.

    Ama ya la llama,
    ateopoeta, aviva mina o rosa habla.
    Aparta ahí las horas, acaso Roma aneja?
    A la manera era de todo o no, Eva o ave,
    hada leve revelada; ser, amor, azares.
    Amada dama, habla.

    ResponderEliminar