Bienvenida - Benvinguda

El Club Palindromista Internacional inicia en 2010 una nueva etapa con renovada ilusión y entusiasmo.
Bienvenid@s seáis, compositores, lectores y amantes de los palíndromos.

El Club Palindromista Internacional inicia el 2010 una etapa nova amb il·lusió renovada i entusiasme.
Sigueu benvinguts, compositors, palindromaires, lectors i amants dels palíndroms.

Allí lo camufla, mal fuma colilla.

Markos Gimeno

martes, 17 de abril de 2018

Estreno de ¡VIVA EL PALÍNDROMO!

Ayer lunes 16 de abril se estrenó en Buenos Aires y en el marco del 20 Festival BAFICI, * fuera de competencia, el documental ¡VIVA EL PALÍNDROMO! producido por Tomás Lipgot * * y Javier Rueda, * y con un elenco de jugadores del lenguaje como protagonistas, que nos hacen, mediante los palíndromos, olvidarnos durante una hora y media de cualquier mundanal preocupación, pues nos transportan a un paraíso celestial donde las simetrías son hermosas píldoras de felicidad.

La acogida fue genial, la sonrisa en la cara de los espectadores se dibujó en la primera escena y se mantuvo hasta la escena final, en la que se quedó incrustada -esta vez en sus mentes- el tema musical que acompaña la cinta, obra del gran maestro Alfonso de Vilallonga. *

A pesar de tratarse de un lunes casi a las 11 de la noche, la sala de cine estuvo estupenda de público, de un público que tras la visión de la película participó en un debate ameno y divertido, que dio lugar a muy buenas críticas.

Hay tres proyecciones más previstas para esta semana, así que quien esté cerca o tenga ocasión no debe perderse la oportunidad de pasar un buen rato de cine disfrutando de una película hecha por una comunidad de palindromistas para el resto de la humanidad.


Funciones
16 de Abr. a las 22:45hs
Village Recoleta - Sala 5
19 de Abr. a las 20:00hs
Village Caballito - Sala 8

20 de Abr. a las 14:30hs
Village Caballito - Sala 8

22 de Abr. a las 15:00hs
Village Recoleta - Sala 2

Director

TOMÁS LIPGOT

(1978, Neuquén). Estudió Cine en la Universidad del Cine. Dirigió varios largometrajes, entre ellos Ricardo Becher, recta final (Bafici '10), Moacir (Bafici '11), Vergüenza y respeto (Bafici '15) y Moacir III (Bafici '17).
Ficha técnica
Contacto




No hay comentarios:

Publicar un comentario